© Urbikes Bicicletas Industriales
Bicicletas Industriales Nuestra empresa ¿ Que cambiarias tu ? Aún hay mucho por hacer Tu formas parte Thanks
Urbikes Effect!
Castellano



Estamos seguros de que la más mínima actuación puede provocar que el sistema evolucione y consideramos que la bicicleta, forma parte de una pequeña perturbación inicial capaz de generar un gran efecto.


Nos encanta la idea de la bici como entretenimiento . Pero creemos que el futuro de la bici pasa por convertirse en un medio de transporte práctico. Nos hemos comprometido a dar soluciones reales para ofrecer alternativas reales al coche, y así ofrecer un sistema integrado, capaz de transportar personas a través de su uso compartid. Bicis para recorridos largos. Bicis para desplazarse, independientemente de las condiciones climáticas. Bicis con asistencia eléctrica para poder llegar más lejos y más rápido.

La funcionalidad es la principal característica de las bicicletas urbanas y eléctricas. Las bicis son ecológicas por naturaleza. Creemos en lo que nos rodea y en cuidar el entorno y las personas. Por tanto, cuando diseñamos, nos preguntamos cómo podemos conseguir que estas bicicletas sean aún más ecológicas. La respuesta pasa por aumentado su vida útil, disminuyendo el impacto en los procesos de fabricación, y estudiando como reutilizar y reciclar cada componente. Esta es la idea : potenciar la movilidad y el diseño sostenible de lo que creamos.


Y tu, ¿qué cambiarias?
Escríbenos en nuestra página web de empresa, o enviános un email ¡Únete al cambio!






“Hay dos tipos de bicicletas: Urbikes y las demás”
Urbikes, mayo 2013





© 2013 - www.urbikes.com - Tels. 93.699.96.70 Skype. skypeedse - urbikes@urbikes.com